Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

DUNGAREE

Me gustan las rutinas, desde siempre, y cuando las semanas vienen con cambios o con momentos de incertidumbre me entra una especie de paranoia que hace que yo me stresse. Trabajar y conciliar vida familiar llega a ser una utopía y eso que yo soy afortunada en ese aspecto, tengo un trabajo con una gran flexibilidad laboral y además cuento con un gran apoyo familiar.
Para que yo pueda estar en mi puesto de trabajo, pongo en jaque a un montón de gente que afortunadamente me echan una mano y dos y tres de la manera más desinteresada y de corazón.
Por eso, cuando pienso en esas madres que no tienen tanta suerte como yo, puff, no se cómo pueden!! 
Con los niños todo es impredecible, tu organizas algo, lo dejas todo controlado al dedillo y de repente ocurre algo que hace que tengas que cambiar todo de golpe y empieces de nuevo a quebrarte la cabeza sobre como reestructurar la situación. Supongo que las que sois madre entendéis a lo que me refiero.
Desde aquí mi pequeño homenaje a nosotras que en parte somo super héroes por que tenemos grandes poderes para mantener nuestro hogar a flote y sobre todo a esas abuelas, titas y todas esas manos amigas que siempre están ahí a cualquier hora y en cualquier situación para hacernos la vida mucho, pero que mucho más fácil!

Con respecto a mi look: todo de temporadas pasadas excepto los mocasines que son de Pull@Bear.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers