Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

EL DEPORTE Y YO

Mi relación con el deporte siempre ha sido bastante tumultuosa, aún recuerdo la cantidad de excusas que me inventada para no hacer educación física durante el instituto, que si me duele la barriga, la cabeza, hoy estoy un poco resfriada...y sobre todo el coraje que me daba cuando no colaba y me tocaba hacer gimnasia.
Pensando en todo esto, cuesta creer que ahora pague por ir a un gimnasio, y encima lo hago con alegría e ilusión!
Ir a mi centro deportivo, que por cierto esta pegado a mi casa. cosa que facilita mucho mi asistencia, es mi momento de liberación. Cómo yo digo, es la única ocasión al día que salgo de casa con un bolso en mis manos (vale es una bolsa deportiva pero no importa...) y SOLAAAA!!!
Eso sí, tengo que ir a horas en las que no apetece mucho, cuando mis niños están acostados y a mi me apetece tumbarme en el sofá, pero no, me armo de valor, me calzo las zapas me voy y así casi cada día...nunca me arrepiento.
El deporte me ayuda a mantener mi mente despejada y mi cuerpo en forma, abre mi apetito y me relaja haciendo que relativice los problemas, no es genial?
Así que espero seguir tan motivada como hasta ahora y además hoy he comenzado a correr por calle. Realmente ha sido una experiencia mala por que no sabéis que flato mas tremendo se me ha originado, he durado poquísimo. Dicen que engancha, ya os contaré....

Con respecto a las fotos que os dejo hoy...mala cara, no llevo ni pizca de maquillaje, cara lavada y mojada por que mientras me hacía estas fotos caían chuzos!
No las hubiese publicado, si no fuera por que quería mostraros mi nuevo abrigo oversize de rebajas. Creo que a muchas os sonará por que es bastante conocido entre blogueras, me encanta y por suerte me he hecho con él en las rebajas a un buen precio.










1 comentario:

Javito dijo...

Ese abrigo es lo más big! Me encanta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers