Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2013

WAYUU BY VUALA KNITTERS

Lo primero de todo es felicitaros la Navidad; espero de corazón que la magia de estas fiestas llene de ilusión vuestros hogares.
Me gustaría desde aquí apoyar a alguien muy especial  y además daros a conocer su iniciativa que estoy segura que os va a gustar!
Aviso: esto no es ningún post patrocinado, cómo os digo es algo que por interés propio quiero hacer, por que merece la pena que os lo cuente y por que me gusta apoyar esas cosas que hacen mujeres atrevidas y arriesgadas y que espero que con esas ganas logren un gran éxito!
Conocéis los bolsos Wayuu? a mi cuando me hablaron de ellos, así de primeras, no tenía ni idea, pero cuando vi el catálogo claro que los reconocí, este verano se han visto muchísimo y son preciosos.
Están elaborados en la región colombiana de la Guajira de manera totalmente artesanal mediante una técnica centenaria en la que se utilizan miles de hilos de algodón tintados a mano en múltiples tonalidades, en un complejo proceso de elaboración con una duración estimada de unos 15 o 20 días por cada unidad.

Gracias a VUALÁ KNITTERS podremos acceder a este objeto tan especial, pues los traen desde Colombia para que los podamos regalar en estas fechas!

Si os gustan y estáis interesadas podéis poneros en contacto con las chicas de Vualá Design a través de este mail:info@vualadesign.com
Os aseguro que seréis atendidas de la mejor forma posible, os lo digo yo que las conozco muy pero que muuy bien!!

Y ahora os dejo el catálogo para que os enamoréis de estas piezas únicas...












Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers