Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

VUELVO A MI BLOG POR NAVIDAD

Puff! el tiempo que ha pasado desde la última vez que estuve por aquí. Motivos: el principal aburrimiento, pero no sólo por mi blog, me aburren la mayoría de los blogs que habitualmente seguía. Es un rollo ver cómo van perdiendo frescura , se van convirtiendo en meros catálogos de moda y dejan de ser espontáneos intentando vendernos diferentes marcas que en la mayoría de los casos no van con la esencia del blog. Por suerte, aunque pocos, aún quedan algunos que no han sucumbido a los encantos de la fama y se mantienen  auténticos. Llevo muchos años por aquí, desde 2008 nada menos y he ido viviendo la evolución de este fenómeno. Supongo que es normal caer en la tentación de convertir tu blog en publicidad encubierta de quien proponga colaboración, pero a la larga es contraproducente por que supongo que habrá más de un seguidor, como es mi caso, que termina aburriéndose.
Y aunque yo me he mantenido bastante al margen de este boom publicitario, de algún modo me ha invadido la desidia hacia este mundo y como veis me he tomado unos meses de vacaciones...
Que he hecho durante este tiempo? en pocas palabras: criar a mis hijos.
Ardúo y sacrificado trabajo! pero gratificante sin lugar a dudas.
Alma ha vivido su primer trimestre en el cole y a pesar de haber tenido unos meses duros adaptándose a su hermano y a su cole de mayores, ha superado con éxito sus primeras notas. Estoy tan orgullosa de ella! es lista y además está preciosa...
Guillermo tiene siete meses y que puedo deciros, que estoy total y completamente enamorada de él.
Es duro en ocasiones dedicarte en exclusiva a la crianza, tengo momentos en los que me bloqueo y no se muy bien si hago lo correcto o si lo estoy haciendo bien, incluso me aturullo y dudo sobre el sentido que tiene mi vida, esos momentos me duran segundos por que paro, respiro y soy consciente que mi vida ahora tiene más sentido que nunca, ellos hacen que así sea, los miro sonrío y cojo de nuevo las riendas.
Y dejando un poco de lado estas reflexiones un tanto serias, deciros que sigue apasionándome la moda y por tanto aunque me dedique a estar con mis chicos 24 horas al día, sigo buscando tiempo a pensar que me pongo cada día e intento hacerlo lo mejor posible.....;)
Me he cortado el pelo, pero eso es otra historia que ya os contaré...
Sobre los kilos del embarazo; aún quedan, pero cada vez menos.
Con respecto a mi look de vuelta, nada del otro mundo, un look la mar de cómodo!
Y antes de despedirme desearos: FELIZ NAVIDAD!!
( Podeis seguirme por instagram: @lucybertolucchi)






 

-jersey: zara (nueva temporada)
-Poncho: tienda local (Tifanny)
-Lo demás otras temporadas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers