Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

VESTIDO PEPA LOVES MOSTAZA

Compré este vestido en las rebajas de Pepa Loves, un día de esos malos en los que empecé a probarme cosas de mi armario y aún no me cabía nada, me amargué, para que negarlo y en mi desesperación tomé la decisión de comprarme algo nuevo, bonito y cómo tres tallas más grande de la mía antes de Guillermo.
Sigo con muchos más kilos de los que debería, pero también sigo con lactancia materna así que cómo leí en algún sitio tengo mucho tiempo para adelgazar y sólo una oportunidad para alimentar a mi bebe de la mejor manera.
Los zapatos son de Zara y no me los quito, no sabeís lo de combinables que son a pesar de tener un estampado tan dificil, para mi pegan con todo!!!








HELLO SEPTIEMBRE

Vuelvo con las pilas cargadas....después de un parón bastante largo espero retomar el blog de una manera más continúa.
Os cuento, Guillermo ya tiene casi cuatro meses y está precioso, pesa 7 kilos y es un bebe muy bueno.
Alma tiene tres años y mi niña la semana que viene comienza el cole, asunto que me inquieta bastante por que tengo miedo a que no se adapte bien y que este nuevo cambio influya de manera negativa en ella. Espero que no sea así, pues si bien es cierto, los niños asimilan mejor los cambios que los adultos.
En momentos puntuales sigue estando algo nerviosa por el nacimiento de su hermano, pero al igual que nosotros, cada vez va a mejor y vamos encontrando cada uno nuestro lugar.
La llegada de un nuevo miembro a la familia es sin duda complicada y caótica y quizá ese ha sido uno de los motivos por los cuales he estado bastante distanciada del blog, tengo muy poco tiempo y cuando todo está en calma, me tiro a dormir, de manera literal....
Haciendo balance de este verano, puedo deciros que han sido unos meses muy especiales, duros sin duda pero bonitos, creo que este va a ser uno de los verano que más voy a recordar el resto de mi vida...
Os dejo mi look, jumpsuit rosa fucsia de Benetton comprado en últimas rebajas, una ganga al igual que los zapatos también rebajiles de Zara!

Por cierto, llevo ya unos meses enganchadísima a Instagram, si os apetece podeís seguirme cómo @lucybertolucchi
 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers