Translate

martes, 4 de junio de 2013

17.05.2013 ****

Estas fue la fecha en la que Guillermo llegó al mundo. Después de muchas horas, conseguí tener en mis brazos a mi hijo que nació mediante parto vaginal. Fue duro, pero cómo todas decimos una vez pasado el trance: ha merecido la pena sin duda. Tengo un hijo sano y estoy muy feliz por ello.
El post parto está siendo un poco complicado, añadido a lo caótico que resulta la llegada de un bebe a un hogar, he tenido molestias físicas que me han dificultado todo mucho, y además Alma, cómo suele ser habitual en estos casos, está llevándolo un poco regular....
A pesar de todos estos contratiempos, soy feliz muy feliz. No tengo tiempo para nada y practicamente no duermo pero tengo una familia maravillosa y eso lo vale!!
Más adelante os contaré con más detalle cómo fue todo pero antes quiero informaros sobre algo que os puede interesar. Hace unos días descubrí la Web Cuponation y me pareció super útil pues es una manera de comprar ahorrando. He pensado que os podrían interesar los servicios que ofrecen,  que no es otra cosa que cupones descuentos en todo tipo de tiendas y productos. La web  está super bien organizada a través de distintas categorías. Yo, cómo os imaginareis me fui directa a la zona bebes, niños y quedé encantada con los cupones descuento que ofrecían: PrenatalImaginarium, etc.....
Cómo la cosa no está para gastar de más, cualquier descuento que podamos a aplicar a nuestra economía, bienvenido sea y por eso yo ya formo parte de CUPONATION. Os animás?
Y antes de dejaros para dar el pecho a mi bebe os dejo estas fotos mías de estos días:




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers