miércoles, 19 de diciembre de 2012

CUESTIÓN DE SEXOS

No se si es cuestión de genes, pero aunque os aseguro que siempre he comprado juguetes a mi hija tanto los típicamente femeninos cómo otros totalmente de niño, ella según va creciendo se va decantando por todo lo que sea muy de niña y muy rosa...
Tiene coches, motos, pelotas, en fin, juguetes de todo tipo, ya que nunca quise condicionarla con los estrictamente establecido para mujer, pero su parte femenina sale y ella quiere peinar a sus bebés, ponerles lazos y cambiarles una y otra vez los pañales.
El otro día estuvimos en una juguetería, allí había bicis colocadas para probarlas de mil colores, y Alma quiso subirse en ellas. Fue montándose en todas las que eran rosas o tenían kittys, princesas etc. Las rojas, azules o las de Spiderman para no ella no existían.
A la hora de vestirla mira con desagrado aquellas prendas que no posean su color fetiche y se pone loca de contenta cuando opto por ponerle sus botas rosas o cualquier cosa con esta tonalidad.
También he de deciros que con sus dos años y medio ya se siente atraída por todo lo relacionado con el maquillaje y el otro día sin permiso cogió una barra de labios mía se pintó e hizo el gesto de juntar los labios típico de cuando terminamos de maquillarlos. Adora pintarme las uñas y pintárselas a todos sus muñecos y no contenta con eso, cada noche coge su cestita con horquillas y gomas del pelo varias y peina a su padre colocándole todo tipo de adorno capilar, y él ahí, aguantando dignamente la situación.....
Le gusta hacer de madre de sus bebés y cuando la observo y escucho sus conversaciones me parto de risa pues los regaña y los cuida con las frases típicas que yo le digo a ella: " Kiko ahora a dormir sin llorar", "Estas malucho, kiko?", en fin que se me cae la baba escuchándola!!

Y cuando le preguntamos si quiere un hermanito o una hermanita ella lo tiene clarísimo: una niña. Por desgracia eso no va a ser posible pues si no hay error en Mayo llenaremos la casa de colores diferentes al rosa y su padre al menos tendrá un aliado de lucha contra tanta feminidad (eso si al niño no le da por jugar con las cosas rosas de su hermana, algo que yo no voy a evitar en lo más mínimo....)
SERÁ NIÑO!

Y yo que tengo mucha pena por no darle a mi pequeña esa hermana que tanto anhela, le explico que ella será igual que Pepa Pig, con un hermanito cómo George, y al menos con eso se queda algo más conforme....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post