lunes, 10 de diciembre de 2012

DE BLOG A ÁLBUM


Hoy en día somos much@s los que tenemos un blog, los hay de todo tipo, moda, viajes, cocina , cualquier idea es buena para la creación de uno. Pero os imagináis poder hacer un libro de vuestro propio blog? Esto ya es posible.
Poneros en situación, tenemos nuestro blog de moda, ese que tanto trabajo nos cuesta mantener actualizado, con nuestras mejores fotos, en las que enseñamos, a quien nos quiera ver,nuestros looks, con fotografías cuidadas, y de las que, por que no decirlo, nos sentimos orgullos@s.
Blurb hace fácil convertir nuestro blog en un libro bien diseñado, listo para la mesa de centro y listo para venderlo, conservarlo, regalarlo o compartirlo.

Con Blurb, puede hacer lo siguiente:
  • Importar desde su plataforma de blog: Es compatible con Blogger, LiveJournal, TypePad, and WordPress.com.
  • Editar en tiempo real: Agregue su blog completo automáticamente a su libro o elija publicaciones específicas. Personalice y edite su libro tanto o tan poco como desee.
  • Disfrutar de gran calidad: todos los libros libros, ya sean de tapa dura o tapa blanda, cuentan con encuadernación profesional y el papel que usted prefiera, y pueden tener hasta 440 páginas.
  • Recibir su libro rapidísimo: debería recibir su libro en la puerta de su casa en alrededor de una semana.
  • Imprimir por pedido: solicite copias a medida que las necesite. Los descuentos por volumen se aplican a pedidos a partir de siete libros y se incrementan de manera acorde.
  • Compartir su trabajo: corra la voz a través de Twitter y Facebook
  • Vender su trabajo: convierta su blog en ganancias.
En el caso que no tengas blog pero quieras hacerte un álbum de moda, Blurb también te da la posibilidad de crear un libro con tus mejores fotos.
Os dejo unas imágenes:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post