miércoles, 21 de noviembre de 2012

COMPARANDO

Cómo os anuncie el lunes, estoy embarazada de 4 meses y os voy a contar un poco cómo voy. He de deciros que estoy llevando un embarazo maravilloso, sin prácticamente ningún malestar y sobre todo sin migrañas, mi talón de Aquiles durante el embarazo de Alma.
Cuando supe que estaba embarazada, lo que más me preocupaba eran precisamente las migrañas que me acompañaron durante todo mi embarazo anterior, en la semana 8 tuve una crisis y me asusté , pues ahora la situación es bien diferente, Alma requiere mi atención. Por suerte, sólo fue esa y aunque de vez en cuando sufro de alguna jaqueca, son bastante llevaderas.
La manera de vivir esta etapa, también está siendo muy distinta. No tengo tanto tiempo y si el primer trimestre de mi hija se me hizo eterno, en esta ocasión ni me he enterado. No puedo dedicar exclusividad a mi tripa, tengo muchos frentes abiertos y las semanas pasan sin que me de cuenta. Y si encima me siento bien, pues que os voy a contar!
Recuerdo que en mi primer embarazo cuando hacía la compra limitaba mucho el peso que cogía, tenía mucho cuidado en no sobre-esforzarme y me pasaba los días documentándome sobre lo que me pasaba a mi y al bebé en cada semana. Ahora aupo a Alma cuando se tercia (muchas veces al día), tiro de ella, de su silla, de la compra , en fin que yo sólo le pido al bebé: mantente bien sujeto que contigo hay pocos miramientos....tienes una hermana muy guerrera!! Ah y lo de documentarme pasó a la historia!
Con respecto a él o ella, puedo deciros que todo va genial, las revisiones que hemos tenido nos lo han confirmado y creemos saber ya el sexo aunque no a ciencia cierta, por lo que de momento no lo comparto. Un poquito más adelante.... (se aceptan intuiciones!)
Y poco más, al igual que cuando Alma, mi hambre se ha multiplicado por mil y mi peso obviamente también, creo que no disfruto tanto de la comida cómo cuando estoy en este proceso.
Con los segundos embarazos no estas tan pendiente de todo cómo cuando eres primeriza pero si que te quedas con lo importante, el tiempo es limitado y hay que seleccionar los momentos y sensaciones. También se vive de una manera más relajada y sin tanta incertidumbre.
En conclusión; que estoy divinamente, muy feliz y esperando que todo siga cómo hasta ahora, que consiga tener un bebé sano y las cosas salgan también cómo ocurrió cuando vino Alma al mundo.





-Abrigo: zara (old)
-Leggins: calzedonia
-Botas de agua: Aigle (old)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post