viernes, 21 de septiembre de 2012

PUNTAS ABIERTAS Y SOLUCIÓN...

Ya os he contado alguna vez que no soy poseedora de un pelo con calidad, ojalá mi melena se asemejara a la de Sara Carbonero, por poner un ejemplo, pero no...lo mio es una relación amor odio con mi cabello. Nunca estoy conforme con él. Cuando lo tengo corto quiero tenerlo largo, me empeño en ello pero las puntas abiertas y secas me convencen que he de volver a cortármelo y así me paso la vida, añorando un pelazo!
Cuando escuché que Tresemme había sacado una línea para puntas abiertas pensé que sería otra pantomima como los miles de productos que ya he probado, pero escuchando a amigas que lo han probado que de verdad funciona me voy a animar y os voy contando....
De primeras os explico un poco en qué consiste:
Tresemme ha creado un Complejo de Reconstrucción, un microgel formado por la combinación de polímeros de dos cargas o puestas: positiva y negativa. Cuando se aplica el producto sobre el cabello, las cargas positivas del Complejo se ven atraídas por la carga negativa de las puntas abiertas del pelo. La atracción entre las dos cargas hace que las puntas abiertas se atraigan y se sellen reparándolas completamente.
Repara las puntas abiertas y evita que vuelvan a aparecer en el futuro, haciendo de tu cabello el gran protagonista. Gracias a su innovadora fórmula con el nuevo Complejo de Reconstrucción, que ayuda a reducir y prevenir la aparición de puntas abiertas en un 80% en tan solo 3 lavados.

Os dejo un vídeo también que creo que es importante por la salud de vuestro cabello que lo veáis:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post