viernes, 20 de julio de 2012

VIERNES

Cómo van esas vacaciones? las mías fenomenal, estamos disfrutando  a tope, ya os conté que pasamos unos días en las maravillosas playas de Cádiz y aunque parece que aquello ya está lejos, este verano está siendo realmente bueno. Tengo la suerte de trabajar en un sitio donde existe flexibilidad horaria y eso me permite estar con Alma y con mi familia, así que cada tarde tenemos plan, vamos a la piscina o al río, o a casa de amigos, vamos que me parece que cada día de este verano es viernes!
Además tenemos una ilusión añadida, el 18 de Agosto se casa mi hermano y estamos tan emocionados y tan deseosos de que llegue esa fecha tan especial, por cierto ya os hablaré más adelante del look que he elegido para un día tan señalado!
Pero no todo es de color rosa, Alma ha vuelto a las andadas y las noches vuelven a ser hostiles en mi hogar, no se cual es la razón ni el motivo, pero ahora llora y llora cómo si la estuviéramos matando o cómo si tuviese un dolor tremendo hasta que la mami que no duerme va a su habitación. Yo pensé que puesto que tiene dos años y además habíamos puesto en práctica el Método Duermete Niño, nuestras noches de insomnio habían llegado a su fin, pero no....
Quiere que esté con ella, en el momento que nota mi presencia en su habitación se relaja y duerme como una bendita, pero si salgo por la puerta el cante jondo comienza de nuevo. 
Está claro que mi hija sólo dormirá bien cuando sea mayor y por entonces yo volveré a  pasar noches en vela preocupada por sus salidas nocturnas etc etc... quien dijo que ser madre fuera fácil???
Y cómo ya os avisé tiro de archivo y os muestro más fotos de mis idílicas vacaciones.
Todo lo que llevo o ya me lo habeis visto o es de temporadas anteriores






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post