jueves, 21 de junio de 2012

DE OTRO MODO....

Con riesgo de resultar repetitiva os enseño este vestido que os mostré aquí combinado de otra manera, en realidad la diferencia sólo está en que le he añadido un cinturón marcando la cintura y he cambiado los zapatos. A mi me gusta más así.
También quería pediros disculpas por hacerme las fotos siempre en el mismo entorno pero estamos en un momento de mucho jaleo tanto mi fotógrafo cómo yo; y es o esto o nada, me gustaría buscar rincones bonitos de mi ciudad, la cual adoro y que además tiene sitios con mucho encanto (Ciudad Real) pero a ver si lo consigo....
Antes de que se me olvide quiero agradecer a esas personas anónimas de mi tierra que me siguen, hace unos meses, una amiga que es enfermera, trabajando, se encontró con una seguidora de mi blog, ella muy amablemente se le acercó y la reconoció pues esta amiga ha salido varias veces por aquí. Cuando me lo contó me hizo mucha ilusión!! me han pasado algunas cosas de estas más y de verdad que me da una alegría, así que gracias a toda la gente que dedica un ratito para verme, no ofrezco nada nuevo, sólo es un hobby que me llena mucho y si vosotros seguís ahí tiene mucho sentido continuar con él!
OLÉ CIUDAD REAL!!













-Vestido Pepa Loves
-Zapatos: Mulaya
-Cinturón: Sfera

REBAJAS!!

Que alegría poderos contar que a partir de hoy en Spartoo tenemos las rebajas, ellos muy previsores se han adelantado a las rebajas de Julio y podemos encontrar zapatos y las mejores marcas con descuentos de hasta un 60%, ahora que la crisis aprieta cuanto más nos ayuden para llevar nuestros pies bien vestidos mucho pero que mucho mejor!!
Animaros a visitar la tienda on line de Spartoo que seguro que encontráis los que buscáis, tienen tantos modelos....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post