domingo, 22 de abril de 2012

CON PELOS Y A LO LOCO

Este fin de semana lo he pasado muy bien, el sábado pude reunirme con un grupo de amigos, y estuvimos genial: cañitas, comida deliciosa, copita y muy buena compañia, desconectamos del día a día, nos reímos mucho y espero con ganas una nueva quedada...
Hoy domingo tampoco ha estado mal!!
En estas fotos, os enseño lo que me puse el sábado. Todo es de otras temporadas, de hecho las prendas tienen más de tres años!!






Por cierto, hace unos meses publiqué una entrada contando que en Ciudad Real, habían abierto una tienda nueva: MANLEY. Os aseguro que esto no es ningún publirreportaje ni recibo nada a cambio, pero me gustaría animaros desde aquí a que os paseis. Podreís encontrar ropa de calidad a precios muy asequibles, cómo por ejemplo: trajes de caballero completos a 99 o 120 euros cómo precios únicos. Trajes increibles, perfectos para los eventos que se suelen tener durante estas fechas: bodas, comuniones. Tenemos que incentivar el pequeño comercio, ya que generan puestos de trabajo y además ofrecen un trato personalizado y tan cercano que te hacen sentir cómo en casa. ARRIBA MANLEY!!


PRETTY BALLERINAS

Cada vez que veo unas Pretty Ballerina se me cae la baba, son unas bailarinas tan bonitas...para una amante de este tipo de zapato, plano, cómodo y versátil, cómo yo, el tener unas es un sueño, aunque su precio es quizá excesivo para mi. No obstante; aviso a navegantes: en breve será mi cumple y el día de la madre y no diría que no a estas:

Verdad que son preciosas? os gusta este tipo de zapato?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post