viernes, 9 de marzo de 2012

MANGO-kate moss

MANGO, la marca de moda española con mayor proyección internacional, presenta a Kate Moss como protagonista de su nueva campaña Primavera/Verano 2012 en su flagship londinense. La firma ha apostado por la modelo británica como imagen de campaña por ser un referente en el mundo de la moda, además de encarnar el ideal de mujer urbana, independiente y atrevida que MANGO quiere vestir.

MANGO ha realizado un nuevo spot televisivo con la modelo para esta temporada, llamado Spy Game. Rodado bajo las órdenes del fotógrafo Terry Richardson a mediados de  diciembre en  Londres, el film podrá verse en televisión a principios de marzo en una cuarentena de países, entre ellos, Alemania, España, Francia, México, Portugal, Reino Unido, Rusia, Suiza o Turquía.
 Con esta colaboración, Kate Moss toma el relevo de su predecesora, Isabeli Fontana, que ha sido imagen de la firma esta última temporada Otoño/Invierno 2011. Desde sus inicios MANGO ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias. Modelos y actrices de la talla de Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger también fueron imagen de la marca en su momento.
Aquí os dejo el spot espero que lo disfrutéis!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post