viernes, 10 de febrero de 2012

DESCUBRIMIENTOS

Hace unas semanas os hablaba de mis productos de belleza más utilizados (aquí), sigo utilizando básicamente los mismos pero os quiero mostrar un par de nuevos productos para mi, con los cuales estoy muy contenta y por si os interesan y queréis también utilizarlos os cuento un poco:
Se me terminó el limpiador de la cara, llevo utilizando mucho tiempo Normaderm de Vichy, y pensé que era un buen momento para probar un nuevo producto. Descubrí por casualidad Pure Active de Garnier. Cómo mi piel tiene tendencia acneica buscaba un limpiador purificante del tipo al que he utilizado anteriormente y me topé con este, a un precio genial, unos 5 euros y con un cepillo en el cabezal para que la limpieza sea aún más profunda. Estoy muy contenta, mi piel lo tolera genial, la tengo limpia, sin sensación de grasa y con los granitos a raya.
Os lo recomiendo aunque ya sabéis que no todas las pieles aceptan de igual modo cada producto...
 Mi segundo descubrimiento, es una crema hidratante antiarrugas de la marca Isdin. Al igual que con el limpiador de la cara, acabé con la crema que llevo utilizando mucho tiempo: Xhekpon y buscándola en la parafarmacia, al no encontrarla me decanté por esta de Isdin, que ya utilicé durante mi embarazo y aunque la piel cambia durante ese periodo, ahora también me deja buena sensación, sin grasa e hidratándome genial. Cuesta algo más que Xhekpon, unos 15 euros, pero dura más. Además lleva protección solar factor 15 y la otra no...
Espero que mis descubrimientos os sirvan si estais pensando en probar nuevos productos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post