domingo, 29 de enero de 2012

DE LARGO

No acostumbro a llevar faldas largas en invierno, no se combinarlas muy bien sobre todo con los abrigos, me gustan con cazadoras cortitas y en mi tierra hace frío para salir con chaquetas pequeñas, pero estos días de atras hemos tenido un tiempo muy primaveral y aproveché para estrenar esta falda que llevaba bastante tiempo en el armario.
La compré en Shana, una tienda que tiene cosas muy chulas, y además a un precio muy asequible, en concreto mi falda costó unos 11 euros y aún no estábamos en rebajas...
Aún me apetecen looks invernales, cada vez son más los blogs que visito que comienzan a sacar ropa primaveral y en algunos casos hasta veraniega, mucho flúor y tonos pasteles, que si, que la moda es adelantarse pero aún hace frío no? si casi no me ha dado tiempo a ponerme todo lo que tengo de invierno en mi armario!! Así pasa, que cuando llega la temporada en cuestión estamos hartas de las tendencias, un poco de paciencia por dios!!!
-Jersey: zara (old)
-Botas: stradivarius (old)
-Cinturón: sfera (old)





REBAJAS I

Cómo en Spartoo están de rebajas me animé y pedí zapatos a unos precios increibles. Entre las cosas que elegí están estos botines negros de terciopelo que me encantan. No me los quito, es que además de ser bastante cómodos van bien con todo!!
Tenía ganas de unos zapatos así y Spartoo me lo puso fácil...
Os los enseño:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post