Translate

jueves, 12 de enero de 2012

SORPRESA!!

Ay!! que contenta me puse hace un par de días cuando recibí una caja sorpresa llena de productos de Unilever, no me la esperaba para nada y la verdad es que me hizo mucha ilusión, estaba de lunes y me animó el día!!

Además son productos que me encantan, algunos ya los conocía y otros estoy deseando probar. La caja contenía todo esto (mirad foto) y cómo veis a mi me hizo ilusión pero a Alma ni os cuento, creo que pensó que era otro regalo de Reyes, pues hemos estado recogiendo juguetes hasta el domingo, y sus manitas curiosas no paraban de toquetear todo mientras gritaba: ala, ala!!!

REBAJAS

En Spartoo están de rebajas y tienen descuentos hasta de un 70% en algunos zapatos. Zapatos de marcas estupendas a precios muy asequibles. Yo las he aprovechado para comprarle a Alma algunos pares, pues los zapatos de niños que tienen son geniales y ya sabeis les duran cuatro días, son caros y deben ser de buena calidad para que sus piececitos no sufran y tengan malformaciones, con lo cual, aprovecho las rebajas de Spartoo para ahorrarme un dinero y comprar zapatos de las mejores marcas.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post

Google+ Followers