Translate

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rainy day


He pasado un puente genial, en plan low cost, sin gastos extras, pero sin parar, juntándome con amigos que no veo tan a menudo cómo quisiera y que siempre viene de lujo contarnos un poco nuestras vidas!
Por cierto vivo en una ciudad donde el ocio para niños es más bien limitado, en verano es algo más sencillo juntarte con parejas donde sumamos una cantidad bastante importante de chiquillería, pero en invierno...uy! en invierno es otra historia. Os cuento cómo anécdota que el viernes pasado nos juntamos tres parejas con la friolera de 6 niños, con edades comprendidas entre los 15 meses y los 5 años. Al no disponer de grandes centros comerciales (tampoco pequeños, no hay ni uno!) donde puedan desfogar las criaturas y además caían chuzos, ni cortos ni perezosos nos metimos en un bar quizá demasiado fino para nuestras características....Los padres lo hicieron bien, pedían y pedían cervezas sin parar (eso es bueno para el dueño) pero los niños....se asalvajaron, corrían, chillaban y practicamente estaban destruyendo el cuki mobiliario del local. Por más que las madres corajes, intentábamos controlar la situación, la cosa estaba complicada. Tanto fue así que el dueño se nos acercó y muy amablemente nos preguntó si queríamos la cuenta ya. Cogimos la indirecta y raudos y veloces nos fuimos a un restaurante de comida rápida con su castillo flotante que descubrimos esa misma noche y que fue una bendición. Allí no nos miraron mal, al contrario nada más entrar nos estaban colocando las tronas!!
Antes de salir del primer local miré a una pareja que estaba tranquilamente sentada en la barra, ella embarazada, y con mis ojos supo lo que le estaba diciendo: "disfruta de esa paz con tu pareja por que dentro de poco a vosotros también os echarán y acabareis descalzos en un castillo flotante...."

Estas fotos me las hizo mi querido Javito. No llevo nada nuevo, sólo reseñar que el pañuelo es de mi niña, se lo regaló mi amiga Alicia y de vez en cuando se lo cojo prestado, eso sí, siempre con su permiso por que no sabeís cómo es con su cosas jaja!!


4 comentarios:

renee dijo...

ja ja aaj como te entiendo..!! eso nos pasó el otro día que quedamos con unos amigos... también los demás con niños excepto una pareja.. Nosotros aquí si que tenemos muchos centros comerciales, todos con caballitos de esos de echar 1 euro y que Renée ya se sabe de memoria donde se meten!!

Aunque yo a Renée todavía no puedo dejarla sola como a los demás, tengo que ir yo detrás de ella casi todo el rato o mi marido.. quiere hacerlo todo pero hay cosas que no puede o si la dejáramos se me estamparia viva!!
Aisss... etapas, etapas...


;-)

Anónimo dijo...

CoGimos

Javito dijo...

Uy, tenemos corrector ortográfico gratuito! Qué chulas las fotos :-)

Ana García dijo...

-Renee: ay hija mia y qué de etapas nos quedan por vivir-sufrir!Pero todo tiene su encanto no?? Por cierto, ALma tb se sabe muy bien donde debe meter el "ninero" como ella dice para que los caballitos y los cochecitos empiecen a funcionar, no saben na las amigas....
-Anónimo: Corregido! espero que estés mas tranquil@...
-Javito: no pude tener mejor fotógrafo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers