Translate

viernes, 27 de julio de 2012

HAY DÍAS...

Hay días en las que no se si mi profesión es la de sargento y si digo esto es por que hay días en los que desde que me levanto estoy gritando y regañando a mi hija, corriendo detrás de ella e intentando arreglar los destrozos que se van sucediendo en mi hogar.
Hay días en los que no se si tengo una niña o una fiera en casa y también hay días en los que no veo el momento de acostarla.
Hay días en los que pienso que debo llamar a un pintor por que las paredes de mi flamante piso (estrenado en junio de 2011) están cubiertos de pure y sustancias varias de las que no merece dar más explicaciones. 
Hay días en los que mi paciencia se agota y pienso esto le pasará a todas las madres??
Y sobre todo no hay día que a pesar de estar hasta el gorro, una sonrisa, un abrazo o un "perdona mami" de mi pequeña fiera salvaje no haga que me sienta la madre más feliz y más completa del mundo!!







-Vestido: hym
-Blusa: blanco (rebajas)
-zapatos: blanco nueva temporada.

5 comentarios:

renee dijo...

Las fotos de hoy son preciosas!! es atardecer verdad?? porque la luz que tienen son preciosas!! y el fondo del mar detrás las hace diferentes.

Y nena como te entiendo.... hoy Renée nos ha montado una pedazo rabieta en el Carrefour... tirada en el suelo, pataleando, llorando, no se quería levantar.. hacíamos que nos ibamos pero no nos seguía... se levantaba y seguia llorando... con todo esto la gente mirando claro...!! Pues hemos estado así unos 10 minutos!! que parece poco pero se hacen eternos!! A partir de ahí todo mal, no hacía caso, lloraba por todo... vamos HORROROSO!!!Dan ganas de quedarte en casa y no ir a ningún sitio!!

Yo tengo esperanzas de que esto es una etapa y pasará...Paciencia Ana, paciencia...

;-)

Lucy_Bertolucchi dijo...

-Renee lo de las rabietas tiene su aquel, madre mía que de momentos nos esperan de desesperación y no sabe rque hacer. Por cierto 10 minutos en esas circuntancias se vuelven horas!!!Paciencia es lo que tenemos que tener....

Javito dijo...

Ay la mami coraje! Si es un amor mi sobrina! Las fotos un 10! Muaaaa

Olly dijo...

Te entiendo perfectamente, yo hay días que regalaría a mi hijo de 2 años, pero claro luego te hace una carantoña y se te cae la baba y... eso, que lo quieres más que a tu vida.
Preciosas fotos.
Musus

Natalia Gracia dijo...

Te entiendo perfectamente, yo tengo una niña de 9 yuno de 7, y estudiandooposiciones q tengo examen en septiembre y m traen loca... A veces nose que haria pero bueno, sin ellos no se vivir ;)
M encantan las fotos
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers