Translate

miércoles, 4 de enero de 2012

Mi nueva falda

Este color que de toda la vida ha sido granate y que ahora lo llaman algo así como Burgundy, me encanta. Creo que combina genial y cuando me topé con esta falda de polipiel de Sfera supe que me íba a dar mucho juego, de hecho en el poco tiempo que la tengo no os imaginais las veces que me la he puesto. Esta vez la combiné así:









Por cierto, ya he comenzado a cumplir mis propósitos para el año nuevo y tengo un libro entre manos, espero que Alma siga siendo buena por las noches y pueda terminarlo. Ah!, el que Alma haya comenzado a dormir ha sido gracias al mejor libro que he tenido nunca: Duermete niño, gracias a él despues de 17 meses su papa y yo volvemos a descansar. Tuve mis recelos pero si lo llego a saber no dejo que pase tanto tiempo...

-Falda: sfera
-Jesey: Zara (old)
-Abrigo: Zara (old)
-Zapatos: zara (old)
-Medias: Woman Secret (old)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso el conjunto!! Me encanta cómo queda con ese abrigo. :)
Por cierto que yo también he aplicado el libro de Duérmete niño, pero empezamos a los 4 meses y de verdad que es una maravilla. El peke ya duerme 11 horas seguidas y todavía no ha cumplido los 6 meses... Yo también lo recomiendo a todos los papás!!
Bsts! Marina

renee dijo...

Estás muy guapa!! esa faldita me gusta mucho! este año me ha dado más por las faldas que los vestidos y mira que los vestidos me pirran..

Me alegro que Alma siga durmiendo genial!! tu ya sabes que yo no soy partidaria de hacer el método (creo que es en lo único que nos diferenciamos!! porque nuestras vidas parecen paralelas!!! j aj aaj ) pero bueno, así me va...! unos dias muy bien y otros no tanto... pero bueno, yo me resisito!! ja aja aj Pero me alegro un montón de que vosotros por fin podais descansar, de que tengais vida, porque de la otra manera es imposible llevarla a cabo y te lo digo porque se de que hablo. Así que enhorabuena!!

Ireis a ver los reyes verdad??? Que iluuu!!


;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers