viernes, 30 de diciembre de 2011

MIS PROPÓSITOS 2012 *****

Se acaba un año y cómo siempre comenzamos a hacer una lista mental de propósitos para el año que entra, buenas intenciones que en la mayoría de los casos nunca se cumplen. Yo os voy a escribir mis objetivos, los cuales puede que cómo digo al final se queden sólo en cosas por lograr, pero el sólo hecho de contároslas quizá me obligue a conseguirlas.

-PERSONALES
  1. Pensar más en mi. Dedicarme tiempo y seguir haciendo esas cosas que tanto me gustan y que tengo aparcadas. Se que si consigo esto, no sólo seré yo más feliz si no que la gente que me rodea se verá beneficiada de mi no frustración. Entre las cosas que tengo en mente, está el volver a hacer deporte. Desde que nació Alma he dejado a un lado esta actividad, creo que os he comentado alguna vez que hemos tenido problemas con el sueño de la niña e ir arrastrando cansancio un día si y otro también ha hecho mella en mi ocio. La poca energía que conservaba la invertía en trabajar y cuidar de ella, así que ni en sueños me quedaba aliento cómo para irme a correr (lo intenté, pero fue imposible). También quiero volver a leer, he devorado libros hasta el mismo momento en el que dejé de hacer deporte, y por el mismo motivo, claro!! mis ojos cansados no podían permitirse dedicar tiempo a la lectura. Tengo una pila de libros pendientes y este año voy a empezar y acabar con ellos. Tengo mono de estar enganchada a un libro, esa mágica sensación de necesitar leer más y más y ese sabor dulce que te queda cuando lo has terminado y te das cuenta que ha sido genial tener esa joya entre tus manos. También quiero quedar con mis amigas a comer al menos una vez al mes, desconectar de la semana y echarnos unas risas, emular a las fantásticas chicas de Sexo en Ny y hacer de nuestro Brunch un rato de buen rollo increible. Y, cómo no, necesito tener citas románticas con mi marido, cenas con velas y pelis en el sofá, que las que teneis niños me dareis la razón, el romanticismo se pierde un poco, o no? También quiero coger un ave y de la mano de mi amigo Javi dejarme llevar por la calles de Madrid, bastante más a menudo de lo que lo he hecho este año.
  2. Decir no cuando la ocasión lo requiera y no esforzarme demasiado en cosas que a ojos de otros siempre pasarán desapercibidas, y que a mis 32 años me haya dado cuenta de esto!! es lo que tiene la decepción, que abre mucho los ojos....
  3. Preocuparme cuando tenga que hacerlo y no antes, de verdad, de la buena que no sirve de nada.
  4. Seguir aprendiendo cómo madre, teniendo cómo ejemplo a la mia y a Alma, que es ella la que me va guiando para hacer las cosas bien.
  5. Dedicar al menos un día a la semana a cuidar mi pelo y mi cutis, delicados ambos por naturaleza. 
-CON RESPECTO AL BLOG

Seguire cómo hasta ahora, por que vereis los que os voy a decir: dudo que tenga tiempo, y más considerando todos lo hobbies que tengo en mente retomar, para hacerme super fotos, contestar comentarios, escribir en otros blogs, etc, etc. 
Mi blog es lo que es , nunca será de los más visitados, ni aparecerá en revistas de moda, tampoco me llamarán para grandes colaboraciones, pero no importa, así seguirá. 
Cómo hasta ahora, actualizaré cuando pueda, sacaré ropa normal, la que me pongo para salir de casa, no me visto en exclusiva para el blog.
Tampoco vereis marcas, todo mi armario es low cost y repito una y otra vez prendas, me gusta comprar en Zara y cada vez más en Hym y cómo otro proposito espero amortizar mejor todas las cosas que tengo en lugar de seguir adquiriendo más, combinando ropa que ya tengo y haciendo looks diferentes a partir de las miles de cosas que tengo en mi armario.
Seguiré visitando los blogs que me hacen tilin y que me ayudan a inspirarme, pasar un buen rato y a desconectar. 
Igual también me animo y me hago una cuenta en Twitter que no la tengo y aún no estoy del todo segura si la quiero, (me la recomendais?).
Y poco más, cómo veis tengo bastante tarea a partir de ahora para conseguir poner en práctica mis objetivos de 2012, creeis que lo conseguiré?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post