sábado, 24 de diciembre de 2011

1, 2, 3...NAVIDAD

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, quiero desearos una Felices Fiestas y un año maravilloso.
 Yo estoy deseando decir adiós a esta duro 2011 y espero con los brazos abiertos un nuevo año con un positivismo desbordante. Aunque haya tenido meses muy difíciles, creo que al final, de todo se aprende y  lo malo nos ayuda a ser más fuerte.
-He experimentado cómo el miedo paraliza, hiela la sangre y te desgarra por dentro, pero también me he enfrentado a él y he vencido...
-He sentido el apoyo de mi familia, amigos y me he sentido reconfortada por el abrazo de mi marido cuando creía que ya no me podía levantar más..
-He disfrutado de mi bebe, viéndola crecer y evolucionar, dar sus primeros pasos y llenándonos de alegría, que una sonrisa suya lo cura todo....

Sólo tengo un deseo para este nuevo año, no he elaborado ninguna lista de cosas materiales (cosa que hago cada año...)  mi único deseo es salud, con ella te comes el mundo.
Desde aquí quiero mandar un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que por desgracia estén pasando un duro momento: "LO MÁS INCREÍBLE DE LOS MILAGROS ES QUE OCURREN"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post