lunes, 5 de diciembre de 2011

ESTAMOS DE PUENTE?

Yo si...tengo toda la semana de vacaciones, la verdad es que me hacían falta, durante este verano no pude cogerme días, y ahora en Diciembre voy a tener un par de semanas libres.
No tengo nada organizado, sólo disfrutar de mi familia y descansar, pasar el máximo tiempo posible con Alma que la verdad es lo que más me gusta del mundo.
Por cierto, cómo me gustan las Navidades ahora mucho más desde que está ella, y aunque es pequeña para darse cuenta, las luces y el barullo la vuelven loca...
Estas fotos son de hace un par de fines de semana, llevo un vestido de Blanco que me regaló R, pero cómo soy friolera le añadí una blusa y un jersey y lo he convertido en falda, en otra ocasión os lo enseñaré cómo vestido.









Todo lo demás es de Zara de otras temporadas, excepto la camisa cuello bebe que es de esta temporada y los zapatos que son de hace mil años pero se Sfera.

NAVIDAD!!!

Ya estamos en Diciembre y por tanto nos toca rascarnos un poco el bolsillo para hacer las compras navideñas. Spartoo nos quiere hacer un regalo Navideño y por cada 100 euros que gastemos en la página on line de zapatos, nos regalan 20! No es genial?
Creo que es una buena oportunidad para regalar unos buenos zapatos!!
Ya sabeis que en Spartoo tienen una gran selección de modelos y marcas, encontrarás lo que buscas seguro!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post