sábado, 26 de noviembre de 2011

Uno de 50 - 15 aniversario

                 Se acercan fechas señaladas, fechas en las que tenemos que hacer regalos y muchas veces nos bloqueamos, no sabemos que comprar y sobre todo no sabemos si lo elegido gustará...

                 Desde aquí os voy a proponer una opción que estoy segura os ayudará para elegir el regalo perfecto y por qué no, para darnos un capricho!!. He conocido la marca Uno de 50 y he  quedado prendada de cada una de las maravillosas piezas de su colección.

                Con motivo del 15 Aniversario de creación de la firma, Uno de 50 ha diseñado una colección con diseño increible, piezas realizadas siguiendo los estándares de la marca: creatividad, originalidad, calidad, vamos un lujo de colección! Colección formada por pulseras, anillos, cinturones etc...

  No podeis dejar  de echar un vistazo a las 4 pulseras diseñadas dentro de las Edición Especial de 15 aniversario, están realizadas de manera artesanal, en cuero y metal bañado en plata. Creo que son geniales, no me digais que no!! Además las pulseras pueden considerarse cómo el accesorio estrella de la colección. Tampoco debeis perderos los cinturones de Uno de 50 que son perfectos!!


    Cómo muestra un botón:




    Las calaveras, que tanto nos gustan, y que van también con cualquier outfit tienen un lugar destacado también en esta colección, os muestro este anillo  compuesto por dos calaveras contrapuestas:




   
                                   


    Si además os pasa cómo a mi que teneis poco tiempo y lo de ir a comprar cada vez me resulta más dificil, supongo que las que teneis niños me entendeis, Uno de 50 tiene Tienda on line. Funciona genial y es una manera cómoda y segura de adquirir nuestras piezas preferidas, sin movernos de casa.  Os dejo la dirección para que ya le vayais echando un vistazo:http://www.unode50.com/


    Espero que  con esta entrada os haya dado algunas ideas para próximos amigos invisibles, navidad, etc..creo que una firma española, que trabaja de manera tradicional, original y con calidad ha de ser bien conocida por tod@s. Y por cierto a mi Papa Noel particular aqui va una directa bastante directa...me gusta todo.


    Un proyecto que comenzó siendo una utopía en la que la idea era crear sólo 50 piezas de cada diseño y que debido al éxito encontrado la utopia se hizo realidad  y la producción pasó de 50 piezas de cada diseño a una producción masiva además de ampliar horizontes y traspasar las fronteras de España, conservando la originalidad de la marca. Debido al éxito experimentado en nuestro país motivó el inicio de una expansión internacional y yo desde aquí espero que haya una  gran expansión bloguera!!!


      Os dejo estas imágenes para que os enamoreis, cómo he hecho yo, de todo!!



















 Ah!! me olvidaba podeis segur a Uno de 50 y a su Edición Especial 15 aniversario en su perfil de Facebook.
                                                                                                                            Post Patrocinado
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post