jueves, 3 de noviembre de 2011

MIS RECOMENDACIONES

Que tal? yo hoy os quiero recomendar una serie de productos que he  descubierto hace relativamente poco tiempo y que a mi me funcionan, estoy encantada con ellos y por eso quiero compartirlo con vosotr@s.

-Facial: En Abril, descubrí una crema genial para el cuidado de cara y cuello. Fue por casualidad, se la recomendaron a mi madre para una cicatriz bastante visible y leyendo las indicaciones descubrimos que en realidad era una hidratante indicada para el cuidado de la piel y de las arrugas. Empecé a utilizarla con la certeza de que me cansaría en poco tiempo y además que mi piel, bastante delicada, no la iba a tolerar bien. Me equivoqué, soy completamente adicta a ella, me aporta  hidratación sin sensación de grasa increíble, y sobre todo genera bienestar en mi piel, no se muy bien cómo explicarlo, lo mejor es que la probéis. Por cierto, cuesta unos 6 euros y la venden en farmacias. Su nombre: XHEKPON.

  Aparte de esta crema hace cómo una semana me hice con la nueva hidratante con color de Garnier (BB GARNIER CREAM PERFECCIONADOR MILAGROSO). El anuncio televisivo me llamaba bastante la atención, cómo no!! si te ofrecen en un sólo producto hidratación, luminosidad, protección solar, unificación de rostro, etc etc. Cuando en la tienda vi que su precio era bastante asequible (12 euros) y que además se me había acabado mi base de maquillaje decidí adquirirla y probarla. No puedo estar más contenta, cada mañana cuando la utilizo me da una sensación de buena cara que me encanta. De momento no me han salido granos y por eso desde aquí os la recomiendo.

 
    De todos modos me he dado cuenta que el mejor tratamiento para una buena cara es dormir bien, os lo digo yo que Alma ha dormido más mal que bien hasta ahora y puedo aseguraros que las noches que descanso mi cara es otra...(van a tener razón las modelos cuando aseguran que para estar tan bien como ellas sólo es necesario dormir y beber mucha agua, ja ja!!)

-Cabello: Bueno, imagino que os habréis dado cuenta que soy bastante desastre con mi pelo,  no tengo maña ni paciencia para arreglarlo y además no soy poseedora de esas melenas que se quedan divinas sin más. Mi pelo es fosco y el 90 % de las veces lo llevo hecho un desastre. Eso si, es bastante agradecido y cuando cae en buenas manos queda muy bien. El otro día descubrí un serum que me va genial para domar el encrespamiento de mi pelo y ayudarme a llevarlo algo más cuidado. Es de John Frieda y se llama FRIZZ-EASE. Esto también lo recomiendo, deja el pelo genial y hoy que ha llovido el encrespamiento lo tengo controlado, de verdad merece la pena probarlo si os pasa lo que  a mi con el pelo. Su precio es de aproximadamente 6 euros.
 Espero que os sirvan estas recomendaciones y pensad que igual lo que a mi piel le va bien a otra no, por eso lo importante es ir probando productos y dar con el nuestro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post