lunes, 24 de octubre de 2011

MANLEY


Hoy me gustaría presentaros una nueva tienda. Se llama MANLEY y me hace especial alegría hablar de ella por que es la ilusión de alguien de mi familia. Está ubicada en Ciudad Real, enfrente del Mercado, concretamente en Calle Postas. Os animo, a tod@s los que seáis o estéis por la zona que os paséis por allí, pues seréis atendidos de una manera excepcional, por profesionales que se han dedicado toda la vida al sector textil y que además ofrecen una calidad inigualable es sus prendas. 

En esta difícil etapa que estamos viviendo en nuestro país, el comenzar un negocio, es harto complicado, por eso desde aquí quiero mandar mi apoyo a MANLEY, por que estoy convencida que van a tener éxito y además es una manera de dar vida a nuestra ciudad, arriesgándonos, creando nuevos negocios y luchando cada día.

El público al que va dirigido es señora y caballero, aunque para chicos jóvenes tienen trajes increibles, es una tienda con prendas clásicas y además en primavera reciben la línea de fiesta con vestidos preciosos...




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post