jueves, 6 de octubre de 2011

Estée lauder Illuminator

Me cuesta escribir esto pero he de admitir que ya empiezo a tener una edad...si una edad en la que cada vez me fijo y me informo más sobre productos específicos parala piel. Desde que mis noches no son del tirón y mi descanso está por debajo de las horas que se recomiendan para tener una bella piel, he de tirar de cosmética para borrar los signos del cansanciol. He descubierto el nuevo suero de Estée Lauder y os cuento un poco por si os animais a probarlo!!
Después de casi 30 años de trabajo y profesionalidad los laboratorios de Estée Lauder desvelan el Nuevo Idealist Even Skintone Illuminator. Un suero de acción rápida con el que en tan solo dos semanas el tono desigual de la piel se reduce visiblemente, gracias a la mezcla de ingredientes no acnegénicos, suaves agentes anti – irritantes y potentes anti-oxidantes para tratar el aspecto de cada uno de los signos de la piel.
Con los nuevos productos de tratamiento, ahora todas las mujeres pueden conseguir una piel ideal, fresca y radiante que se verá notablemente en un rostro más claro, mucho más uniforme y luminoso de una forma rápida.

 No dejeis de visitar:
http://apps.facebook.com/illuminatort/ , y los diversos contenidos que puedes encontrar en su fan page de facebook (http://www.facebook.com/EsteeLauderES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post