viernes, 19 de agosto de 2011

TURQUESA



Después de un tiempo fuera de servicio, ya estoy de nuevo por aquí, he estado con mi familia unos días de vacaciones y para ser la primera vez que viajábamos con Alma os aseguro que salió todo genial. Ella se portó muy bien, se lo pasó aún mejor y durmió cómo nunca ha dormido en sus 13 meses de vida. La playa le encanta y bañarse en el "aba" (agua en su idioma) le chifla, es una gozada verla disfrutar de cada cosa nueva!!
No tengo fotos de looks de estos días, pues cómo os podréis imaginar mis outfits eran muy pero que muy relajados. Estas fotos que os dejo son de unos días antes de viajar. El mono que llevo es de la nueva temporada de Pull And Bear. Me gusta su tejido y su color, además de lo cómodo que es.






MAX DE LION!! Diversión para toda la familia...

En esta época estival en la que los más pequeños disfrutan del verano pero también de vez en cuando se aburren, es buen momento para que los padres conozcan toda las opciones de diversión que tienen a su alcance. Yo desde aquí os doy una nueva idea para que los niños se diviertan y por que no? los padres también.
Max the lion nos presenta sus aventuras, que harán las delicias del público más joven. Su reino está en peligro y busca ayuda para salvarlo de Shadow Master, ¿logrará salvarlo?
Max el león junto a todos sus amigos emprenderá aventuras cargadas de intriga y diversión buscando la participación de los más pequeños de la casa.
El reino de Max está en peligro, Shadow Master ha llegado y quiere cambiar la ley sembrando el terror con ayuda de sus secuaces. Para evitar que esto suceda los grandes maestros le encargan a Max una misión, tiene que encontrar a los mejores profesionales de las artes marciales mágicas  y entrenarse en cada una de ellas para así poder recuperar su reino de las sombras. Así, con los conocimientos de su amiga Leena, Fahn, Kaow y Yuki lograrán con ingenio desbancar a Shadow Master y Max volverá a reinar. ¿Conseguirá Max volver a reinar su reino?
Además,  a través de la página  oficial de la película podréis ver pequeños capítulos donde Max y sus amigos muestran valores de amistad y compañerismo en su búsqueda y su conquista del reino También podréis descubrir todo lo relacionado con Max el león y participar en un montón de fantásticas actividades on-line.
Aquí os dejo el enlace para que toda la familia pueda disfrutar:
http://www.max-adventures.es/es-ES/Home/

También el video para que vayais abriendo boca!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post