lunes, 4 de julio de 2011

DE TIROS LARGOS

Cuando un día paseando por HyM vi un perchero o burro, cómo llaman en las tiendas, con prendas a 1 euro, y 5 euros me volví loca. Empecé a coger cosas y entre ellas me hice con este vestido de estampado salvaje que una vez llegué a casa me dije: y esto cuando me lo pongo yo? pero claro si me costó 5 euros, no era más barato comprarlo que dejarlo??? Así que el viernes para dar un paseito con mi niña y mi marido y vernos con unos amigos, me lo coloqué y aunque igual íba muy re-puesta, con las sandalias planas y el cinturón de tachuelas intenté rebajar el tono bodil que tiene el vestido.
Por cierto también me hice con la camisa de igual estampado que me puse aquí, y que costó un euro!!, que barbaridad!!!





HAVAIANAS

Me encantan las havaianas y por suerte Spartoo, la tienda on line de zapatos de las que ya os he hablado, tiene una colección genial de chanclas y entre ellas las havaianas son de mis preferidas. He elegido tres pares de chanclas que estoy pendiente de recibir. Son estas a ver que os parecen, para la playa y la pisci son geniales:
http://www.spartoo.es/Havaianas-TOP-METALLIC-x19152.php
http://www.spartoo.es/Havaianas-SLIM-x19167.php
http://www.spartoo.es/Havaianas-TOP-x42135.php

Las chanclas metalizadas me han parecido super originales y con un toque glam, las blancas me gustan mucho con los pies morenitos y las azules las he cogido así, sin más!!

Por cierto recordaros que la página on line Spartoo, ha comenzado con las segundas rebajas y hay descuentos en los zapatos de hasta un 60%. Una buena oportunidad para renovar nuestro calzado!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post