lunes, 23 de mayo de 2011

SANEX Y OLIVIA TE CUIDAN!!

El jueves 19 de mayo tuve la gran suerte de ser invitada por Sanex a una merienda deliciosa en un restaurante cukísimo de Madrid: Olivia te cuida.
Os aseguro que lo pasamos genial, que aprendimos cosas super interesantes, y encima degustamos un menú delicioso y super sano para cuidarnos por dentro, que es importantísimo.
Ya os he contado anteriormente que Sanex tiene en el mercado un desodorante, en mi opinión único. Ha eliminado el aluminio y los componentes artificiales cómo parabenos, sin duda poco recomendables para nuestra salud, sustituyéndolos por un mineral, completamente natural, denominado Mineral de alumbre.
La idea es que mediante esta innovadora idea, las bacterias que provocan el mal olor, sean eliminadas por este mineral de origen natural, y además no aportemos a nuestro cuerpo elementos nocivos cómo puede ser el aluminio.
Para explicarnos todo esto, contamos con la ponencia de una dermatóloga majísima que nos contó cosas super interesantes y además tuvo la amabilidad de responder a nuestras dudas. Además de sanex también nos expusieron todos los tipos de desodorantes que tiene esta gama, aparte de un montón de cosas más.
Mientras nos hablaban de todo esto, en el restaurante donde nos ubicamos, nos dieron a probar las delicias de la carta, todo super natural y buenísimo, os aseguro que a Olivia te cuida volveré, es que el sitio tenía muchísimo encanto y su dueña era un sol que también aportó sus conocimientos sobre la alimentación, y es está claro que somos lo que comemos!!
Desde aquí os recomiendo que probeis el nuevo desdorante  Sanex Natur protect por que es asequible económicamente, eficaz para el mal olor, y además si eliminamos cosas artificiales, nuestro cuerpo estoy segura que lo agradecerá!!!
Y yo desde aquí quiero agradecer a Sanex y a Laura el haber contado conmigo!!Fue genial conoceros y al resto de bloggers también!!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post