jueves, 19 de mayo de 2011

UN DIA GENIAL POR MADRID

Hoy he tenído un día estupendo, con motivo de una invitación por parte de Sanex (os lo contaré en breve) me personé en madrid para aprovechar el día y lo mejor de todo fue la compañía, mi amigo Javito. Se cogió el día en su trabajo para pasarlo conmigo y os aseguro, que he vuelto cargada de energía y super feliz por los buenos momentos que hoy me ha regalado. Necesitaba tanto su compañía...
Os cuento nuestro genial día por Madrid: hemos paseado desde Atocha, hasta el barrio de Malasaña donde hemos tomado las famosas croquetas que en su día probaron los componentes de U2 en Casa Julio, no veaís que de buenas estaban, las hemos regado con cañitas y vinillos.
Después, hemos ido a comer a un restaurante genial y para bajar la super comida nos hemos tomado un mojitazo delicioso en una terraza que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero que os aseguro que volveré. Cómo curiosidad, os diré que allí hemos coincidido con la presentadora y humorista Eva HAche. Luego, hemos partido hacía un sitio perfecto, pero eso ya os lo contaré, pues cómo os digo es para lo que he ido a Madrid, a una invitación por parte de Sanex junto a otros bloggers y que ha sido genial!!
Total Look de Hym, excepto las cuñas que son de Zara (old), y el bolso de Salvador Bachiller (regalo de mi amiga Marizzia)







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post