jueves, 5 de mayo de 2011

TENDENCIAS

No es ningún misterio que las tiendas de ropa han sido invadidas por una explosión de color, fucsias, azules, verdes, naranjas, amarillos, todas estas tonalidades en su versión más chillona y fluor acaparan las perchas y cada vez más, los armarios.
Color Block se ha denominado a esta tendencia, y yo de momento no me he apuntado a ella (digo de momento por que conmigo nunca se sabe...)
No me va mucho, me cansan los colores tan estridentes y considero que son prendas que una vez puestas un par de veces te cansas de ellas y acaban en el fondo del armario. Prefiero los blancos, tierras y tonos lavados, me favorecen más y creo que son más ponibles.
Además a mi para el buen tiempo me va más otro rollo, el estilillo hippy, boho, estampados de flores, los vestidos liberty, y sí, aunque haya saturado, a mi me chifla el navy, las rayas me encantan y me dan una buena onda que no veas!!
Cuando vi esta blusa en Zara me encantó, queda genial para un look nocturno por el tejido de la blusa, pero si no sales mucho, cómo es mi caso, de día puedes aprovecharla combinándola de otro modo.
Yo lo he hecho así, con shorts azulones (vale si un poco de color block) y bailarinas.



Por cierto, estoy deseando quitarme las medias, pero estoy tan blanca, siempre me cuesta ese momento de transición hasta que me despojo de ellas, y saco las patitas al aire!! os pasa?
-Shorts: sfera (de hace mil años...)
-Bailarinas; hym (old)
-Blusa: Zara
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post