domingo, 27 de febrero de 2011

Básico

Este look que os muestro es super sencillo, prima la comodidad, aunque si os fijais la mayoría son así, muy normalitos y creo que bastante fáciles de copiar. Para un sábado soleado y con un montón de planes, lo mejor es empezar el día eligiendo una ropa confortable que me permita estar a tope, y las converse, los jeans y un jersey suelto para mi es la mejor opción.
Las Converse las tengo desde hace un montón de años, he de deciros que tengo dos pares más, amarillas y verdes, pero las que más me pongo sin duda son estas rosas, son las que mejor combinan con mi ropa. Una cosilla, para quien pueda interesar, (R esto es un mensajillo par ti!!) las color beige tambien me gustan....

Por cierto desde aquí quiero mandar un beso enorme a mi amiga Mer, que está a punto de dar a luz a una bebita, una más en nuestro mini grupo!!, y le deseo lo mejor desde el cariño tan grande que le tengo!!Vas a tener una niña preciosa!!




El jersey es de Hym de esta temporada, cuesta 9,95 euros y es muy ponible por que es finito y sienta genial. Los jeans ya me los habeis visto (zara) y el abrigo igual, ya lo conoceis (p&b)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post