jueves, 24 de febrero de 2011

Mis nuevas gafas.

El martes recibí una agradable sorpresa, cuando salí de trabajar, Rafa y Alma me esperaban con un regalo para mi: una gafas Rayban modelo Wayfarer, me encantan!! Tenía muchísimas ganas de tener unas así y aunque no se aprecian muy bien son de pasta marrón oscuro con motitas, creo que se llaman Tortoise, aunque no estoy muy segura, el caso es que son preciosas y yo estoy más contenta!! Encima, hemos tenido un sol de justicia, con lo cual las he podido estrenar.
Los pantalones que llevo son de Bershka, me costaron 7 euros, y los encontré gracias a mi hermana, la cual tiene un gusto muy diferente al mio, y me los enseño, diciendo: "por dios que pantalones más feos", sin embargo yo abrí los ojos emocionada, se los quité de las manos y dije: María a la cola que estos son mios.
Quedan mucho mejor con zapato de tacón, pero he de andar mucho los días de diario y me resulta imposible tirar de ellos, así que de nuevo aparezco con mis "nuevos zapatos preferidos", que no pueden ser más cómodos.
El jersey es de Zara de otras temporadas, la bufanda de Hym y el bolso me lo regaló mi amiga Marisa, me lo trajo de NY y lo uso muchísimo.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post