viernes, 18 de febrero de 2011

!!!

Estas fotos son en casa, ha hecho muy mal tiempo durante toda la semana y es complicado hacerse fotos cuando casi no hemos salido.
Los pantalones que llevo son de Zara (para variar), son jeggins y los usé muchísimo durante mi embarazo. Ya os conté que no utilicé jeans de embarazada, por que no encontré ninguno que me sentaran bien y esta opción de pantalón fue perfecta para mi, fueron mi prenda estrella, cuando me veía y sentía oronda, al ponérmelos cómo son tan pegaditos me estilizaban y me encontraba guapa, así que os podeis hacer una idea de todo lo que me los puse. Hoy los he rescatado y me ha dado pena no ver el barrigón dentro de ellos...
La camisa (también de Zara) me la compré el año pasado por esta fechas, me costó 5,95 euros y la cogí para ir a un concierto, yo ya estaba barrigona de casi cinco meses e ilusa de mi pensaba que cabría en ella y evidentemente no fue así, pero cómo según mi teoría de "es más barato comprarla que dejarla" por ese precio cómo no me la llevaba!!
De los zapatos ya ni os hablo!!
Por cierto mañana voy a la pelu, tenía otros planes cibelinos, pero no ha podido ser...el caso es que lo mismo cambio de look, aún no estoy segura pero si eso ocurre ya os lo enseñaré.
Se me olvidaba: el cinturón tiene mil años!!! es de stradivarius y lo compré cuando estaba en tercero de carrera, madre mía lo que ha llovido desde entonces y a mi aún me encanta!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post