lunes, 17 de enero de 2011

OUTFITS ALMA (2ª Parte)

Cómo ya os comenté en la anterior entrada, he comprado bastantes cosas a Alma ahora en rebajas, y me apetece mucho enseñaroslas. He incluido algunas cosillas más que adquirí un  poco antes y otras que son heredadas de su primita con la cual se lleva 23 meses y que por suerte su mamá tiene un gusto extraordinario y me va pasando muchísima ropa, aparte de la que le hace su abuela..con todo esto podeis haceros una idea del fondo de armario que tiene la criatura!!


Este modelito es casi un total Zara Look. El abrigo y el vestido son de Kiddy´s Class de rebajas, el abrigo ha costado 15,95 y el vestido 9,95. Aún no lo ha estrenado pues se lo compró su papá (que tiene muy buen gusto) el sábado cómo regalo de cumple mes (medio añito!!). La chaqueta es de Zara Kids de este invierno (fue un regalo), los leotardos son Condor , los zapatos de su primita y el gorro es hecho por su abuela.


Este segundo look también puede definirse cómo un look prácticamente de Zara Kids. Los pantalones de micropana son de las rebajas (9,95) me encanta el tono de rosa que tienen, la blusa también es de rebajas y también de zara (9,95), el abrigo se lo compró su papa al inicio de temporada en Septiembre y lo veíamos enorme!! Es de Zara. La chaqueta y la capotita se los ha hecho su abuela, que por cierto no se aprecian bien, pero son una monada en gris con florecitas rosas y los zapatos son heredados de su prima.


Este tercer outfit es de Neck and Neck de rebajas. Las botitas me han costado 12,95, los bodys con cuello bebé 9,95 (son tres) y el pelele 15 euros. Está todo al 50% y a mi esa tienda me encanta!! El gorrito es de una mercería de mi ciudad.

Carrefour ha sido todo un descubrimiento para mi, en lo que se refiere a ropa de bebé, tiene un precio muy económico, es de buena calidad y para hacerte con prendas básicas sin gastar mucho dinero es genial. Yo al menos compro muchos pijamas, pijamas mantas, bodys. Ahora en rebajas he cogido este pichi de pana (5 euros), dos bodys de cuello alto, este de corazoncitos y otro del mismo azul que el pichi (los dos 5 euros) y la chaquetita (5 euros también). Las botitas rosas de pelo son de charanga, de principio de invierno, y el abrigo es heredado, de su prima claro!!

El camel y el rojo, los colores de la temporada, y cómo no, mi niña que no va a ser menos, tiene un look muy a la moda. La ranita es de Condor, la compré por buy vip antes de navidad, los leotardos también son de esta marca. La chaqueta es heredada y el abrigo y el gorro son de Little Kings, comprados antes de las rebajas a muy buen precio. Me gusta mucho esa tienda también ya que tienen cosas cukis y baratas. Los zapatos son de Charanga y los compré cuando las botas rosas.


La ranita y los zapatos son de Kiddy´s, de antes de rebajas, el body de Benetton y la chaqueta y el gorro made in abuela. los leotardos de Cóndor.

Y ya para terminar, este modelito para ir de concierto ja ja!!La camiseta de los Rollings es de Hym de la nueva temporada, los jeans de Zara y las botas tipo Ugg de Hym de la temporada de invierno.


Espero que os haya gustado!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post