domingo, 2 de enero de 2011

!!!

Lo primero desearos Feliz Año 2011!!Cómo ha ido? Mis primeras Navidades junto a mi pequeña han sido un poco desastre pues hemos vivido su primera enfermedad, nada grave, por supuesto, pero para una mamá primeriza la primera fiebre alta de su bebe, junto a una otitis muy fea, han hecho, que en este caso yo haya pasado momentos durillos, por suerte ella ya está curada, pero a los días caímos su papá y yo, con lo cual en mi casa, había, más que ambiente Navideño, un hospital de campaña !! Ya estamos bien y la Nochevieja la disfrutamos mucho, sobre todo Alma que estuvo alborotadísima y super feliz y aguantó hasta las doce para abandonar el año de su nacimiento y comenzar uno nuevo llenos todos de una gran ilusión!!
Haciendo balance de este 2010, cómo imaginareis ha sido un año super especial para mi pues me ha traído lo más importante de mi vida, además fui muy feliz estando embarazada y aunque cuando lo estaba me quejaba, ahora, a toro pasado, creo que nunca me he sentido mejor, más llena de vida e incluso más guapa!!! Con lo cual recordaré este año de una forma muy especial...
Con respecto al blog, pues también he vivido momentos bonitos, he conocido a gente estupenda: (Renée) y otras cosas interesantes que han ido surgiendo. Además me ha pasado alguna que otra anécdota, cómo el que reconocieran a mi marido en el médico cómo el marido de Lucy!!imaginaros la cara de flipao de él!! y otras más que no me han gustado tanto..
Afronto este nuevo año deseando sobre todo salud, amor y trabajo!!!



Quiero también agradecer de todo corazón, a todas las personas que dedican un ratito a leerme, gracias por estar ahí...

-Jeans (old) y Abrigo: Zara
-Botines y camiseta (old) : HYM
-Pañuelo: Pepe Jeans (old)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post