Translate

lunes, 21 de noviembre de 2011

MI NUEVO VESTIDO DE PUNTO

Os gusta? es super calentito y tan cómodo, cómo me gusta mi nuevo vestido de punto y ochos, el color teja hizo que no me quedara más remedio, y además su precio 19,90, terminó de convencerme.
Lo he combinado con el chaleco de pelo que tantas veces ha aparecido ya por este blog y además con mis nuevas botas de Zara que le van al pelo, no os parece?
-Vestido: HyM
-Chaleco: Zara (old)
-Bolso: HyM





9 comentarios:

SIENA.STYLE dijo...

you look very pretty!!
http://sienastyle.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Hija cada día estás más y más guapa!!!

Javito dijo...

Me encanta! preciosa :-)

Anónimo dijo...

con q poca gracia posas, no m straña qe tngas tan pocas visitas

renee dijo...

Te queda genial!! casi que me gusta más sin el chaleco!! y las botas son preciosas!!

Todo bien??

;-)

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Qué mono es y qué acogedor se ve!
xoxo
Mónica

Silvia está Tocada dijo...

Dios! Por que será que cuando voy de compras nunca veo esas cosas...jo! Me da una rabia... el look es monisimo y te queda muy bien. La combinación me parece muy acertada...

Besitos

Anónimo dijo...

Y digo yo... (al anonimo anterior), si te parece que tiene tan poca gracia, como es que a las 4:54 de la mañana no tienes nada mejor que hacer que visitar este blog....??? Por cierto, a mi me encanta, es guapìsima, tiene estilo, y un tipazo!! Que mala es la envidia...!!

Lucy_Bertolucchi dijo...

Cómo suelo andar fatal de tiempo, y en concreto ahora mucho más, por necesidades de trabajo,suelo contestar muy poco a todos los comentarios que recibo, que por otra parte me llenan de alegria y me encanta leer cada uno de ellos...pero esta vez os quiero agradecer vuestras palabras y en concreto a mi último anónimo por su comentario. Mil gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers