Translate

jueves, 28 de julio de 2011

***ESTRELLADA****

No es ningún secreto que los niños son impredecibles, pero con mi hija hay una cosa que puedo predecir a ciencia cierta, si planeo salir de noche con mis amigas, se pone enferma, sí, no es ninguna broma y mis amigas pueden corroborarlo. Lo he intentado desde que nació, tres veces, y las tres han tenido que ser anuladas por que  mi bebé caía malita.
Pero sobre todo lo que deseo, no es ya tanto salir, (que también me apetece echarme unas risas con mis amigas con un mojito entre la manos) es que Alma se ponga buena ya, que llevamos unas semanitas de diarreas, fiebres y mocos que vaya tela (todo cortesía de haber comenzado la guarde...jo!!!)

Madres que han llevado a sus bebés a la guarde:  contadme que tal? cuanto dura este proceso de contagio continuo?!!!

Este jumpsuit de estrellas, es de Zara y lo compré el sábado por 9,99€, me encanta, es super cómodo y fresquito!!

Os gusta?
-Jumpsuit: Zara
-Sandalias: Zara (old)

PD: si alguna vez vuelvo a salir ya os mostraré esos looks nocturnos que tengo tantas ganas de estrenar, ja ja!







En fin, imagino que alguna vez podré estrenar ese vestido nocturno que lleva en el armario sin saber el tiempo, y mis nuevos leggings de lentejuelas dorados que aún a sabiendas que son poco ponibles y muy pero que muy de fiesta, no me pude resistir a ellos en rebajas...,

!

4 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué guapa, preciosa!

Anónimo dijo...

Doy fe las salidas frustradas, pero todo pasa y algun dia nos tomaremos ese ansiado mojito. Me encanta como han salido las fotos en el campo.
Besos Violet

Zepequeña dijo...

Tu hija es un crack! Que olfato tiene!

Zepequeña.

Javito dijo...

Que mono ese mono! te leo desde Orleans, Francia! ya verás como pronto puedes salir, será que no le has puesto las ganas necesarias, jeje! Nos vemos el próx finde :-)
Muaaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers