miércoles, 15 de diciembre de 2010

TUDOR

Tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina y muchas veces queremos regalar algo especial pero nos falla la imaginación, así pues desde aquí os ofrezco algunas ideas bastante interesantes.
Hace unos días se pusieron en contacto conmigo a través de mi mail ofreciendome la oportunidad de promocionar la marca de relojes TUDOR. Me informé sobre la misma y he de decir que quedé gratamente sorprendida por los diseños y la calidad de los mismos.
Los elegantes modelos retro que TUDOR presenta capturan el espíritu de una marca que durante más de seis décadas ha cautivado a un público exigente, atrevido y sobre todo conocedor del mundo relojero. Una audiencia que se distingue por su interés en los relojes de calidad con un aire deportivo, pero de un refinamiento incuestionable. La gente que elige TUDOR siempre se ha identificado con un público joven y dinámico, seguro de sus decisiones. Contento de llevar puesto un reloj que refleja elegancia y deportividad. Hombres con un sentido especial de la belleza que son capaz de reconocer perfectamente objetos que trascienden el simple concepto de rendimiento.
 Os dejo un par de modelos para que valoreis el diseño y si os animais aquí teneis una idea más para regalar a alguien muy especial!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post