viernes, 10 de diciembre de 2010

ZARA

Adoro Zara. Creo que se nota bastante, casi toda mi ropa la adquiero allí, no se que tiene su patronaje pero sus prendas son las que mejor me sientan, si realizasen vestidos de novia estoy segura que el mío en lugar de ser de Manuel Mota hubiese sido de ZARA!!!
Vivo en una ciudad pequeña y Zara tardó en llegar, primeros tuvimos un Bretos, alguien lo recuerda? Tenía la misma ropa que Zara pero era bastante más pequeño. Aún recuerdo lo primero que me compré allí: una camiseta de rayas (navy!!), unas bermudas que si aún las tuviese serían pura tendencia, azul marinas y con pinzas y una camiseta roja con un ancla (muchas de mis amigas de toda la vida recordarán esa ropa, pues eran mis prendas estrellas...) Con el tiempo empezó a correr el rumor en mi ciudad que abrirían un Zara enorme, estábamos cómo locos, y cuando eso ocurrió lo visitábamos cómo si del Museo del Prado se tratase (guardando las distancias, of course!!)
Y es que para mi Zara tiene algo especial, me anima cuando estoy baja de moral, nunca me falla cuando tengo un evento y pasar a sus tiendas me hace sentir bien, es mi terapia!!!
Además ahora con eso que podemos comprar on line, Zara es un 24 horas, y yo que ya lo he probado he de deciros que al igual que son geniales en vivo y en directo también lo hacen muy bien mediante las nuevas tecnologías, vamos que lo recomiendo 100%.
Os muestro un look casi casi total Zara, excepto por los botines que son de HYM. Por cierto, el abrigo que ha aparecido en la entrada anterior es cortesía Zara y de esta temporada!!!




Buen fin de semana!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post