martes, 26 de octubre de 2010

Un día muy especial!!


El sábado 23-10-10 bautizamos a Alma. Fue un día muy bonito para nosotros. Alma tiene tres meses ya y durante este tiempo mi vida ha cambiado completamente. Ella es lo primero y he aprendido a relativizar todo, he dejado de ser yo para ser nosotras y todo lo que hago es por y para ella. Creo que no hay nada más bonito que ir viendo cómo crece, cómo sonríe, cómo me coge la manita...y aunque a veces sea duro pues todo es nuevo y hay que aprender tantas cosas, merece la pena. Nunca he sido tan feliz. Cuando pienso en mi vida antes de ella, me parece extraño, es cómo si ahora no concibiese la vida sin mi niña, y me da la sensación que siempre ha estado con nosotros, aunque sólo lleve en nuestro mundo tres meses.
Alma estaba preciosa en su día especial, con un faldón maravilloso, antiguo...y yo pues despues de mucho buscar me decanté por este vestido de Hym. Me recorrí mil tiendas y nada me quedaba bien, mi cuerpo aún se está recuperando y no me veía con nada. Al final este vestido fue con lo que mejor me vi.
Su papá, también estaba muy guapetón!!
Comparto estas fotos con vosotr@s!! 

-Abrigo: Massimo Dutti (old)
-Vestido: Hym
-Zapatos: Zara (old)








Quiero también compartir este video con tod@s lo que pasais por este blog, creo que refleja muy bien lo que es ser madre, y quiero sobre todo, dedicárselo a una amiga muy especial, que este miércoles tendrá entre sus brazos a su pequeño. Estoy segura que todo le saldrá genial y que comenzará su nueva vida siendo muy feliz. Te aseguro que no hay nada mejor, que dar vida es lo más especial que le puede pasar a una mujer y que aunque al principio sea todo un poco caótico la naturaleza es sabia y nos guía en este camino que es la maternidad. Enhorabuena por tu bebe, Marizzia!!Pronto pasearemos nuestros carritos juntas...

http://www.youtube.com/watch?v=J2Ft80k65y8&feature=player_embedded

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post