domingo, 3 de octubre de 2010

En mis jeans+Vichy Catalan

Tras bastantes meses, he vuelto entrar en mis vaqueros, cada semana, yo probaba con mucha ilusión puesta en cada intento, y nada, no era posible, no conseguía cerrarlos, pero este fin de semana ocurrió: me entraban!! Eso sí bastantes mas prietos que antaño...
Después de tan ardua tarea (abrochármelos ha sido un poco odisea) me he sentido super feliz (ya veis que tontería!!) tanto cómo Miranda de Sex in the city (si sois seguidoras de la serie sabréis a que capítulo me refiero) que consigue después de dar a luz meterse de nuevo en sus jeans preferidos, y eso la hace sentirse segura y guapa.


Así que para celebrarlo os dejo unas fotos mías embutida en unos de mis vaqueros de antes de...




-Jeans: Zara (old)
-Camisa: Strv (old)
-Chaqueta:Blanco (old)
-Cuñas: Zara
-Pañuelo: Blanco (old)
-Gafas: Zara

Y cómo una revelación, puesto que este mes comienzo gym y he decidido perder los kilos que me sobran de forma sana y controlada, Vichy Catalan se ha puesto en contacto conmigo para darme a conocer  una edición limitada de su botella de agua carbonada más avalada en todo el mundo. En esta ocasión con la Musa del Agua, basada en la época modernista de finales del siglo XIX y principios del XX, como protagonista. Con la presentación de esta nueva botella, Vichy Catalan quiere celebrar  el éxito certificado por prestigiosos estudios científicos acerca de sus propiedades saludables para la salud, como la reducción del colesterol.
La botella contiene un diseño único y exclusivo que nos transporta al modernismo, momento histórico en que empezó la explotación industrial de este agua mineral natural carbónica. Para ello Vichy Catalan rememora esta corriente artística e introduce en su botella esta imagen femenina, centro de inspiración de artistas de la épocaY cómo las grandes modelos siempre responden que para estar así de bien beben mucha agua, pues a partir de ya, voy a comenzar a cuidarme con Vichy-Catalán y ya vereis cómo estoy de genial dentro de poco (o eso espero!!!)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post