martes, 14 de septiembre de 2010

Una Mamá primeriza

Hola que tal? yo bastante bien, disfrutando de mi niña cada día y viéndola crecer, que de verdad, es alucinante descubrir cómo su peso incrementa por semanas y su talla exactamente igual. Sólo deciros que ella está muy bonita, interactuando cada día más con nosotros y yo sujentando mis babas cada vez que me sonríe, muy a menudo por cierto, y me mira y me reconoce, es increible!!!
Y eso, que cómo madre primeriza que soy cometo todos los fallos que se suelen achacar,a las de mi especie, pero lo hago todo lo mejor que puedo, mi vida gira entorno a ella, y disfruto cada minuto, por que cuando comience a trabajar, se que añorare mucho estos momentos tan bonitos que tengo con ella a diario!!!Así que creo que mis cosillas de primeriza son normales y seguramente cuando tenga un segundo hijo no los cometeré pero ahora son inevitables, todo es tan nuevo!!!
Y como madre primeriza ha llegado el momento de separarme por primera vez de mi retoño, , y de pasarlo mal, sólo serán unas horas y el motivo merece la pena, me voy junto a Javi, a Cibeles, Fashion Week. La echaré mucho de menos, pero estará en buenas manos y yo disfrutaré de buena compañia y de la moda española que me fascina. Así que ya os contaré que tal!!


-Mono: Zara
-Pañuelo: Westrangs
-Mocasines: Zara
-Cinturón: Zara
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post