lunes, 9 de agosto de 2010

HOLA!!!

Ya ha pasado casi un mes desde que llegó a mi vida Alma y las cosas cada día van mejorando poco a poco, nos vamos conociendo y disfruto muchísimo de ella. Yo me he recuperado practicamente de la cesarea y aunque la lactancia me está dando algún que otro problema las cosas se van poniendo en su sitio y yo me estoy adaptando a toda esta nueva situación, además tengo una niña buenísima que nos permite dormir e incluso hacer siesta!!!y ella cada día está más bonita, crece rapidísimo y engorda por semanas una barbaridad.
Hemos decidido que ella no aprecerá por aqui, pero yo os iré contando cómo va creciendo y sobre todo lo feliz que nos hace...es tan rica!!!R y yo cada día alucinamos con ella, observarla es algo mágico y he de decir que tengo la suerte de tener un marido maravilloso que me ayuda muchísimo y me da tranquilidad en momentos difíciles.
Yo aún sigo recuperando mi peso, cogí muchos kilos, 20, ni más ni menos, y aún me sobran unos cuantos, de todos modos es algo que de momento no me preocupa, estoy dando el pecho y no es momento de dietas, ella es lo primero!!!
Os dejo unas fotos de este viernes pasado con la archiconocida camisa de Zara en color nude, adquirida en las rebajas, me gusta mucho, es favorecedora y cómoda. Espero adelgazar un poco más para conjuntarla con mis shorts vaqueros rotos y copiar el conjunto de Alexa Chung que me chifla!!








-Pantalón: Zara
-Blusa seda: Zara
-Bailarinas: Zara

SANEx NATUR PROTECT

Desde que me quedé embarazada, decidí cuidarme naturalmente y empecé a usar productos libres de sustancias químicas para mi aseo personal, así que uno de mis productos estrella durante esos meses, fue el gel Sanex Zero % libre de parabenos.Me gustaba mucho su olor, su textura y sobre todo la tranquilidad de saber que por mi piel no traspasaban componentes artificiales para mi niña.
Por eso os quiero enseñar otro nuevo producto de esta marca que casi todos conocemos, Sanex. Me alegré bastante cuando se pusieron en contacto conmigo para darme a conocer el nuevo desodorante Natur Protect, que reemplaza el activo químico artificial por un ingrediente natural, el mineral de alumbre. El ingrediente activo es lo que hace que un desodorante sea eficaz contra el olor corporal, así pues Sanex Natur Protect se trata de la verdadera alternativa a la eficacia basada en ingredientes químicos artificiales.
Así que ahora que estoy en plena lactancia, sigo con mis principios de utilizar todo lo más natural posible, y Sanex me ha ofrecido la oportunidad de probar esta gama de desodorantes que desde aqui os garantizo que son estupendos, el olor me encanta y además es eficaz durante todo el día.
Os animo desde aquí que lo probeis!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post