martes, 13 de julio de 2010

15-07-2010 & ALMA

15 de Julio de 2010, esté será el día en el que nazca mi pequeña Alma. Tengo cesarea programada, y aunque en un principio no me sentó muy bien, ahora ya asumido sólo pienso en las ganas que tengo de poder reencontrame con ese bebe que he tenido dentro de mi durante 9 meses, es tan emocionante. Estoy muy tranquila y sólo espero que todo salga bien para las dos.
Estas fotos serán las últimas en las que apareceré embarazada y aunque ya me siento muy pesada y con el calor lo llevo un poco mal, estoy segura que echaré de menos mi barriga y todos estos meses de ilusión y de planificación de una nueva vida. Todo empieza y aunque parezca que falta mucho al final todo llega!!!








-Blusa: Zara
-Leggins: Blanco (old)
-Sandalias: Zara

Por cierto, el sábado mi amiga Marta se casa y aunque hubiese deseado con todas mis fuerzas poder estar con ella, me va a ser imposible y eso me entristece mucho, pero se que tendrá un día perfecto, que irá guapísima por que he tenido la suerte de verla vestida de novia y que va a ser muy feliz, y aunque yo no podré estar tiene una comitiva de damas de honor que la acompañarán y harán que sea todo perfecto y divertido!! Así que aquí dejo una foto de todas nosotras que aunque el sábado falte yo todas la demás estareis ahí!!Ay que penita!!!
Gracias por todo chicas!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post