lunes, 5 de julio de 2010

Reencuentro*

Hacía bastante tiempo que Javito y yo no nos veíamos, aunque a nosotros no nos hace falta para mantener nuestra relación viva, pues hablamos todos los días incluso más de una vez, pero en esta últimas semanas hemos tenido pocos reencuentros físicos y este fin de por fin nos hemos podido ver. Creo que será nuestro último reencuentro sin Alma dentro de mi y la próxima vez que nos veamos iremos tirando de un carrito de bebe!!!
Ha sido estupendo poder formar parte de tu familia estos días!!
También quiero agradecerte toda la compañia que me has dado estos meses, cogiéndome el teléfono a horas intempestivas (me viene a la memoria esos domingos bien temprano que yo te llamaba y con voz inocente te preguntaba: Duermes? y tu respondías con voz de querer matarme: DORMIAAAA!!! y aún así me entretenías al teléfono!!) contándome al detalle todos tus saraos que aunque me daba envidia me partía de la risa con tus aventuras y anécdotas, y adaptándote a mis planes de embarazada aun cuando yo se lo que a ti te va la marcha!!
Parece que una etapa llega a su fin y que en breve comenzará otra más trepidante aun si cabe, así que agarrate que no veas lo que te espera!!!Que si yo soy plasta ahora vamos a ser dos ja ja!!!
Gracias cari!!!










-Jeans: leví´s 501 (old)
-Blusa: Zara
-Chaleco: Zara (old)
-Bailarinas: Zara
-Collar: Sfera


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post