jueves, 24 de junio de 2010

24-06-2010

Ya hace calor pero calor, la verdad es que con el invierno tan duro que hemos tenido, creo que a todos nos apetecía ya. En mi estado no es lo que mejor me conviene, pero tengo mis trucos, intendo hidratarme muchísimo, pasar el mayor tiempo posible en la piscina y salir o a primera hora de la mañana o a última que el calor es menos intenso.
Ya me quedan sólo 4 semanas y aunque me encuentro bien, tengo las típicas molestias del final, dolor pélvico que me dificulta el andar e insomnio que hace que me pase las noches en vela, y la gente me dice aprovecha ahora para dormir que luego ya verás, pero me es imposible, yo debo estar empezando a practicar para lo que me viene!!!
Ayer pensé que esto de tener el blog me va a venir genial para que en el futuro recuerde mi embarazo mucho mejor, sólo tendré que mirar el archivo de estos meses y podré ver cómo me encontraba que cosas me pasaban, una especie de diario de embarazada!!!
Con respecto a mi examen deciros que salió muy bien, pero aun no se nada y he de ser la mejor de todos los que nos presentamos para conseguir la plaza única que hay, así que ya veremos...








-Vestido camisero: Zara (old)
-Leggins: Berskha (old)
-Bailarinas: Hym (old)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post