domingo, 16 de mayo de 2010

30 semanas...

casi 31, con lo cual el final está llegando, eso sí muy despacio, por que ahora las semanas se me pasan lentas, lentas, creo que esta cuanta atrás se me va a hacer larguísima...
Yo me encuentro bien, dentro de las molestias típicas de mi estado, tuve un par de semanas bastante malas por los dolores de cabeza, pero ahora estoy algo mejor. A veces estoy super ansiosa por que llegue el momento y muchas otras me entra pánico, aunque supongo que es de lo más normal, todos tenemos miedo a lo desconocido y al dolor. Eso sí cada vez que pienso en mi niña (miles de veces al día) me siento tan feliz que compensa la parte negativa de este estado, que yo soy de las que piensan que estar embarazada no es lo mejor del mundo, aunque seguro que luego me acordaré con añoranza de estos meses tan especiales y que tanto me han hecho cambiar, no sólo físicamente.
Por cierto estoy bastante gorda, espero que mi cuerpo con el tiempo vuelva a su ser, aunque lo más importante es que Alma está estupenda y eso me hace tan feliz!
Pues nada ya os he puesto un poco al día sobre mi y mi niña y de paso os dejo unas fotos de hoy cuando he salido a pasear un rato, que con eso de que ha salido el sol, me he vuelto loca, que ganas!!!







-Vestido: Zara Kids (old)
-Chaqueta: stradivarius (old)
-Bolso: Zara Kids (old)
-Zapatos: Blanco (old)
-Cinturón: Zara (old)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post