domingo, 9 de mayo de 2010

NOS VAMOS DE BODA!!!

El día 17 de Julio, mi amiga Marta celebrará uno de los días más importantes de su vida, y aunque ahora está agobiadilla, estoy segura que todo le va a salir genial y va a tener una boda preciosa, llena de ilusión y de sorpresas...
Todas nosotras estamos cómo locas eligiendo nuestro vestuario para un día tan especial, y aunque estoy segura que todas estarán guapísimas, desde aquí me he imaginado outfits para cada una, en función de sus personalidades al vestir. No se si habré acertado y si les gustará pero a mi me ha gustado mucho preparar esta entrada, pensando en cada una de ellas e imaginándomelas divinas de la muerte!!!
A ti Marta no te pongo por que tu vestido es una sorpresa y aunque todas ya lo hemos visto, te aseguro que estarás impresionante, no me cabe la menor duda. Tengo unas ganas de verte, espero que mis circunstancias me lo permitan....y si no al hospi que te vienes vestida de novia eh!!!
Empiezo:
MARISA: contigo ha sido un poco más dificil ya que tus tb "circunstancias" hacen que no sepamos cómo será tu cuerpo en Julio, de lo que estoy segura es que estarás preciosa con tu bebe en la tripa!!!


elementos de este set
HALSTON HERITAGE HRS01SD290 ELECTRIC PURPLE SILK E3294, 335 GBP
Karen Millen Modern Diamante Artwork Heeled Peep Toe Shoes, $255


MARIA: se que vas de negro y de Karen Millen, pero no he logrado encontrar tu vestido, así que he elegido este para ti, en negro tb. Espero que te guste

Maria


GEMA: Gemi, te me tienes que poner un poco morena para este look!! Seguro que tu tb estrás guapísima ese día


Maria por Gema
Gema por
Gema por Karen Millen Modern Diamante Artwork Baby Box Bag, $165
18K Yellow Gold Sapphire and Diamond Ring: Jewelry, $8,920
Gregg Ruth 18 Karat White Gold Pear-Shape Drop Earrings, $3,020


MARIAJO: He visto el vestido y he sabido que era muy tú, aunque el que has elegido es muy bonito y brillarás!!

MJ


RESU: Para la testigo de boda he elegido este vestido por que al igual que con las demas te he visto al verlo. Estoy segura que tu elección será buenísima y deslumbrarás con luz propia!!!



RAQUEL: Cómo tienes tantas ganas de un vestidito de plumas he visto este perfecto para ti, creo que estarías ideal con él, aún así tienes ya dos donde elegir chulísimos así que irás tb muy guapa!!!


Bueno chicas que estaremos de dulce acompañando a esa pedazo de amiga que se nos casa, aunque ella será sin duda la más bella.
Yo no me he puesto por que a ver donde meto yo mi bombo, ja ja!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comparte este post